San Andrés de Giles, AR
domingo, enero 4, 2026
clear sky
15 ° c
72%
3.58mh
0%
22 c 22 c
mar
27 c 27 c
mié
23 c 23 c
jue
23 c 23 c
vie
Actualidad

¿Milei tiene candidata en Giles?

En las últimas semanas, el espacio del libertario Javier Milei desembarcó de lleno en San Andrés de Giles. El “León” tendrá lista en nuestra ciudad para competir en las PASO, aunque esta vez el armado será más estructural ya que cuentan con apoyo regional.

Según pudo conocer Infociudad, el precandidato a intendente en Zárate, Marcelo Gómez, es el encargado de “armar” la nómina local. Sus primeros pasos fue integrar a la vecina Yamila Reinoso para que sea una de integrantes y punta de lanza de su equipo.

En las últimas semanas, participaron de una reunión provincial en la que el propio Milei fue el principal orador, caminaron algunos barrios y se reunieron con vecinos en la Plaza San Martín. En este último punto se encontraron con Augusto Bianchi, quien también podría ser precandidato de la Libertad Avanza; aunque por el momento no hay confirmaciones.

Cabe destacar que Milei se encuentra armando su espacio a nivel nacional y provincial. La novedad de las últimas semanas fue la ruptura definitiva con José Luis Espert, también libertario, que integraría la lista de Juntos por el Cambio.

¿Quién es Yamila Reinoso?

La joven está haciendo su primera participación política. Cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram y en su perfil se describe como instructora de Zumba, Pilates Mat, Pilates Reformer y profesora de Stretching.

Otras Noticias ►

Alerta por invasión de “cucarachas de agua”
Villa Manchi disputó el Máster +30 en Mar del Plata
Bruta Festa, el mega evento que transforma la navidad y el año nuevo
Crazy Twins: el “trébol de cuatro hojas” de la industria textil que se amplía por todo el país
La magia navideña recorrió los barrios gilenses de la mano del CAS
Viernes de asueto municipal: ¿Qué servicios funcionarán?
AIPAM: cuidado y bienestar que transforma la vida de los adultos mayores en Giles
Bomberos corre: con casi mil atletas se llevó a cabo una nueva edición en Mercedes
El Papá Noel del pueblo: la historia de Néstor