San Andrés de Giles, AR
lunes, enero 26, 2026
few clouds
25 ° c
77%
9.13mh
11%
26 c 26 c
mar
30 c 30 c
mié
26 c 26 c
jue
24 c 24 c
vie
Deporte

Automovilismo: un piloto local se animó a las “bolitas” [Video]

ALMA

Se disputó una nueva fecha de esta categoría en el Oscar y Juan Gálvez, debutó con un Fiat 600 (en la clase TC 1.100 Libre) Sebastián Orio de San Andrés de Giles, alquilando un auto propiedad de Gastón Iglesias de Campana, con motorización de Enrique Bustos.

En esta fecha, que fue con pilotos invitados, Sebastián fue la dupla de Juan Carlos “el pájaro más véloz” Suárez de la ciudad de Zarate. En la clase del gilense tomaron parte 12 participantes, Juan Carlos Suárez como piloto Titular fue 11° en clasificación y 8° en la final, mientras que Sebastián Orio resultó 11° en clasificación y 9° en la final.

Karting FEDENOR

Se desarrolló la 4° fecha en Chacabuco el 14 y 15 de mayo, donde estuvo presente el piloto de San Andrés de Giles Enzo Maydú, lo hizo en la clase Junior y sobre 20 participantes resultó 7° en clasificación, 6° en la serie y 9° en la final.

Karting PAKO

Se disputó la 3° fecha en Zárate, estuvo Sebastián Orio con sus motores, logrando con Dante Rubiera en la 150 cc ser 6° en Clasificación, 7° en la primera final y 5° en la segunda final. Martín Córdoba, en la clase Mecánica Nacional A sobre 9 participantes, fue 2° en clasificación y ganó las dos finales. Por último, con Fidel Dellacua en la clase Promocional resultó sobre 7 participantes, 7° en clasificación, 5° en la serie y 7° en la final.

Otras Noticias ►

Las fiestas provinciales del finde
Aumentó la VTV y el trámite cuesta casi $100.000 para los autos
Clima del fin de semana: ¿Vuelve la lluvia a Giles?
Vecinos juntan firmas en rechazo al aumento de tasas municipales
Cuánto cobran los jubilados en febrero con el nuevo aumento
Fuertes críticas de Malaisi a la gestión Gesualdi
¿Cuántos gilenses juegan al pádel?
FeriArte Rock: una tarde de música en vivo y emprendedores en la plaza San Martín
El Municipio lanzó la campaña de vacunación pública y gratuita contra el dengue