DÓLAR OFICIAL$1417,11
DÓLAR BLUE$1405,00
DÓLAR MEP$1417,11
DÓLAR TARJETA$1417,11
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Primera C: Frontón imparable

Las pibas volvieron a golear para ser punteras. En la próxima fecha van contra Almagro que también tiene puntaje ideal.
Foto: Frontón.

Entre el sábado 9 y domingo 10 de mayo se disputó la 3° fecha para la Primera C del fútbol femenino AFA. El Frontón visitó el domingo a Deportivo Armenio ganando 8 a 0 para seguir firme en la punta.

Las dirigidas por Lucas Rossi tuvieron un arranque de temporada a puro gol. En las tres fechas golearon para instalarse como serias candidatas al ascenso, un objetivo que el club viene buscando desde que se sumó a AFA.

Los goles en la victoria ante Deportivo Armenio fueron anotados por Agustina Nicole en tres oportunidades, Nazarena Viola en dos, dos de Milagros Guerra y uno de Agustina Almirón.

Frontón se medirá en la próxima fecha ante Almagro en condición de local que también tiene puntaje perfecto.

Primera c: frontón imparable

Resultados: Dep. Merlo 1 – Barracas Central 5, Arsenal 2 – Flandria 1, Villas Unidas 0 – Arg. De Quilmes 3, Almagro 5 – Los Andes 0 y Atlanta 4 – Puerto Nuevo 0.

Posiciones: 1° El Frontón, Almagro y Barracas 9, 4° Arsenal 6, 5° Atlanta 4, 6° Armenio, Puerto Nuevo, Dep. Merlo y Arg. De Quilmes 3, 10° Flandria 1, 11° Los Andes y Villas Unidas 0.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar