DÓLAR OFICIAL$1464,30
DÓLAR BLUE$1445,00
DÓLAR MEP$1464,30
DÓLAR TARJETA$1464,30
IPC ABRIL2,6%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Gustavo Miroglio fue recibido por los secretarios de Agricultura y Energía

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, y la secretaria de Energía, Flavia Royón recibieron ayer a Gustavo y Aquiles Miroglio, junto a Alejandro Raele, directivos de Rumará, para conversar sobre la producción sustentable de soja por parte de la empresa gilense.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, y la secretaria de Energía, Flavia Royón recibieron ayer a Gustavo y Aquiles Miroglio, junto a Alejandro Raele, directivos de Rumará, para conversar sobre la producción sustentable de soja por parte de la empresa gilense.

Según precisaron desde el medio Agrositio, los representantes de la firma local mostraron los avances logrados desde la inauguración de las instalaciones, que se encuentran totalmente abastecidas con energía solar. También adelantaron que ampliarán la capacidad de producción de energía solar que permitirá transferir los excedentes a la red eléctrica local, a partir de la cooperación público-privada.

Gustavo miroglio fue recibido por los secretarios de agricultura y energía

Por otro lado, Gustavo Miroglio destacó los resultados alcanzados a través de la inversión realizada con el financiamiento del Banco de Desarrollo Argentino – BICE y el programa CreAr: “Para nosotros es un orgullo lo que hemos logrado y queremos seguir trabajando de esta manera junto al Estado para aumentar el agregado de valor a la soja“.

Además, se comprometió a participar en el encuentro diplomático y de negocios que se realizará en noviembre con empresarios y funcionarios de Mongolia por gestión Bahillo ante el embajador argentino concurrente, Sabino Vaca Narvaja.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar