El pasado sábado 25 de julio, Maxi Básquet SAG, El Diclo, participó de un cuadrangular en el Club Náutico El Timón de Jáuregui. Además de los gilenses y los locales, participaron Restauraciones Álvarez de Mercedes y Club Dorrego de Navarro.
A pesar de las importantes ausencias por lesiones pero con nuevas incorporaciones, el equipo gilense volvió a subirse al podio. El Diclo venció a Restauraciones Álvarez pero no pudo con el poderoso Club Dorrego.

Cabe destacar que esta categoría está destinada a jugadores +35. El Diclo viene de ser campeón en Arrecifes en la primera mitad del año.
De esta manera, Maxibásquet SAG mantiene viva la llama del básquet siendo el único equipo de nuestra ciudad que nos representa regionalmente.





