Kart Plus
El domingo 12 de abril se llevó a cabo la 2° fecha en Zárate de la categoría Kart Plus. El evento contó con dos representantes de nuestra ciudad, los primos Maurello.
En Clase Máster A (18 participantes) Juan Martín Maurello fue 6° en clasificación a 39/100 del mejor registro, 5° en la serie y no registró paso en la final ya que en el inicio lo golpearon dejándolo sin chances de continuar en pista.
En Clase Máster C (23 participantes) Juan Francisco Maurello resultó 6° en clasificación, 3° en la serie y 2° en la final. Así el joven gilense consiguió su mejor resultado desde que hizo su debut en 2025. El pibe viene creciendo.

KDC
El último fin de semana el Karting del Centro se presentó en Chacabuco para desarrollar la 2° fecha del calendario. En la clase 150 cc Juveniles (43 participantes) estuvo presente Enzo Maydú siendo 29° en clasificación a 93/100 del mejor tiempo, 8° en la serie y 20° en la final B dando solo cuatro vueltas.





