DÓLAR OFICIAL$1389,01
DÓLAR BLUE$1410,00
DÓLAR MEP$1389,01
DÓLAR TARJETA$1389,01
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Entregan viviendas, notebooks y equipamiento

Fue hoy en el Centro Universitario local. Estuvieron presentes autoridades provinciales del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano.

Durante la tarde de hoy se entregaron 8 viviendas en un acto oficial donde autoridades locales y provinciales les entregaron la llave a los beneficiarios.

Hasta San Andrés de Giles llegaron autoridades del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires para hacer entrega de las llaves a las familias beneficiadas. Se trata de viviendas que se construyeron en lotes municipales que fueron sorteados entre los vecinos años atrás. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires financió la construcción de las viviendas.

Características de las viviendas

Las 8 viviendas están listas para entregar. Su diseño y distribución corresponde a viviendas en planta baja de 56 m², con 2 dormitorios, cocina-comedor y baño completo, construidas en lotes que permiten ampliaciones futuras.

En cuanto al confort y terminaciones, cuentan con cubierta con aislación térmica e hidrófuga, que mejora el comportamiento frente al clima, pisos cerámicos y revestimientos durables.

Las viviendas disponen de red eléctrica, agua y gas, infraestructura vial y cloacal. El sistema constructivo es tradicional de mampostería de ladrillo cerámico con carpinterías de aluminio y vidrio laminado de seguridad, que brindan mayor resistencia ante impactos.

Entregan viviendas, notebooks y equipamiento

Netbooks para alumnos de escuelas rurales y equipamiento para el Centro Universitario local

Además durante la visita de los funcionarios al Centro Universitario local, se entregaron netbooks del programa Conectar Igualdad de la Provincia de Buenos Aires a estudiantes secundarios de escuelas rurales de San Andrés de Giles. También entregaron equipamiento para el Centro Universitario local, como un aire acondicionado y una televisión, y la puesta en marcha de equipamiento técnico (cámaras de seguridad, aulas híbridas, etc) en el Centro Universitario Regional.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar