DÓLAR OFICIAL$1392,39
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1392,39
DÓLAR TARJETA$1392,39
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Giles se prepara para la vigilia de Malvinas

Vecinos colaboraron para pintar el monumento a Malvinas, epicentro de la Vigilia del 2 de abril.

El Centro de Combatientes de San Andrés de Giles avanza con los preparativos para la tradicional vigilia del 2 de abril, fecha en la que se conmemora a los héroes de la Guerra de Malvinas. Como parte de las tareas previas, se llevan adelante trabajos de puesta en valor en la Plaza Colón, lugar donde se realizará el encuentro.

Desde la institución destacaron y agradecieron la colaboración de la peña Somos Boca, cuyos integrantes participan activamente en la pintura y reacondicionamiento del monumento a Malvinas. Estas acciones buscan dejar en óptimas condiciones el espacio que será escenario de la vigilia.

Los trabajos continúan con vistas al 1° de abril, cuando se desarrollará la antesala de la conmemoración. Según señalaron, este tipo de tareas eran realizadas hace 34 años por los propios veteranos de guerra, mientras que en la actualidad son jóvenes de la comunidad quienes asumen ese compromiso.

Asimismo, el Centro de Combatientes expresó su agradecimiento a los integrantes de Somos Boca y al señor Jorge Allo, de Giles Pinturería y Deco, por su aporte y dedicación en la recuperación del monumento a los caídos en la Gesta del Atlántico Sur.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar