DÓLAR OFICIAL$1415,80
DÓLAR BLUE$1400,00
DÓLAR MEP$1415,80
DÓLAR TARJETA$1415,80
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Ciudad

La promoción 2016 de técnicos electromecánicos obsequiaron una obra de arte a la ciudad

Los Técnicos Electromecánicos, egresados 2016, hicieron entrega al Municipio de una obra de arte “No titulada”, que realizaran este año en su trabajo de taller. En un acto presidido por el intendente Carlos Puglelli, realizado en el Salón Auditorio, los egresados entregaron la obra en donación a la ciudad, Puglelli, agradeció el gesto y manifestó […]

Los alumnos contando el porqué de la obra.

Los Técnicos Electromecánicos, egresados 2016, hicieron entrega al Municipio de una obra de arte “No titulada”, que realizaran este año en su trabajo de taller.

En un acto presidido por el intendente Carlos Puglelli, realizado en el Salón Auditorio, los egresados entregaron la obra en donación a la ciudad, Puglelli, agradeció el gesto y manifestó que elevará la documentación de donación al Honorable Concejo Deliberante para su posterior instalación en algún espacio público.

El acto contó además con la  presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Valli, docentes y ex docentes que acompañaron en sus estudios a los jóvenes, entre ellos, Alberto Puglelli, Daniel Martínez y Jorge Bondino. Los padres de Enzo Corvalán, joven compañero fallecido en un accidente en enero de 2016, estaban presentes, ya que Enzo fue uno de los impulsores de esta obra.

P1910363 (copiar)

Hicieron uso de la palabra el docente Alberto Puglelli, quien dirigió a los estudiantes en la construcción de la obra, los alumnos Lucas Vettorazzo y Mauro Barroso, y finalmente el intendente Carlos Puglelli. Con la proyección de un video en pantalla quedó reflejado el trabajo y creatividad de profesores y alumnos con las tareas desarrolladas en el Taller.

El alumno Juan López, junto a sus compañeros de la promoción de Electromecánica, hicieron entrega de una placa al intendente Puglelli que será colocada junto a la imagen –“No titulada” – que representa a una Virgen, según explicaron los alumnos.

La placa dice: “Al autor de esta obra, alumno Enzo D. Corvalán 18-01-16. Tus compañeros, amigos, docentes y personal de portería de la Escuela Técnica. Por siempre estarás en nuestros corazones”.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar