Redacción Infociudad 


El espíritu del carnaval se trasladó este fin de semana a la localidad de Solís. En el marco del ciclo “Noches de Carnaval”, una gran cantidad de vecinos locales y visitantes de zonas aledañas se dieron cita en el corazón del pueblo para disfrutar de una noche que combinó tradición, danza y música en vivo.
El epicentro de los festejos fue la Plaza De la Independencia, que se transformó en un corsódromo a cielo abierto donde el brillo de las comparsas y el sonido de las murgas fueron los grandes protagonistas.
La propuesta artística fue diversa, abarcando desde el folclore y la danza hasta el cierre bailable. La participación de delegaciones vecinas, como la murga de San Antonio de Areco, sumó un atractivo especial a la jornada.
Fiama Sánchez, Los Rebeldes de Solís, Troupe Danza, Los Angelitos y Pitu, El sueño de todo murguero (de San Antonio de Areco) y la Maty Band; fueron los artistas invitados.
El evento estuvo bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, que continúa apostando por descentralizar los festejos y llevar propuestas de calidad a todas las localidades del partido.