San Andrés de Giles, AR
jueves, enero 8, 2026
overcast clouds
21 ° c
52%
12.46mh
100%
18 c 18 c
sáb
18 c 18 c
dom
23 c 23 c
lun
30 c 30 c
mar
Actualidad

 Más de 700 niños recibieron su regalo de Reyes

Hace 15 años el equipo de Marina Moretti realiza el festejo de Reyes Magos en San Andrés de Giles.

Con una convocatoria masiva que superó las expectativas, la tradicional celebración de Reyes organizada por el equipo de Marina Moretti cumplió 15 años de labor ininterrumpida en la comunidad. A diferencia de sus inicios, cuando se recorrían distintos barrios, este año el festejo se centralizó en la sede del Partido Justicialista.

La jornada, que comenzó a las 19 horas y se extendió hasta cerca de las 22 horas, estuvo colmada de familias y niños. Desde bebés hasta chicos de 12 años llenaron el lugar, atraídos por la magia de la fecha. Los protagonistas indiscutidos fueron los Reyes Magos, quienes no solo entregaron juguetes a cada uno de los más de 700 pequeños que se acercaron, sino que también se fotografiaron con ellos, creando recuerdos imborrables.

Además de la entrega de regalos, la iniciativa incluyó una merienda compartida. El evento se transformó en una tarde-noche de sonrisas y momentos valiosos en familia, consolidando un proyecto solidario que, tras una década y media, mantiene firme su objetivo: que ningún niño de San Andrés de Giles se quede sin su regalo de Reyes.

Otras Noticias ►

Comienza el nocturno de karting en Giles
Golf: buen cierre de temporada para los locales
Gilenses en la San Silvestre
Condesse: “la solución no es aumentar las tasas, sino mejorar la gestión”
Motos: buen marco para la segunda cita del Nocturno [Video]
Colapinto: el pibe de los 300 km/h que elige el paso lento de nuestra ciudad
Verónica Di Tata asumió como intendenta interina durante enero
Karting: Mehats y su segunda corona del 2025
Alerta por calor extremo para despedir el año