San Andrés de Giles, AR
lunes, diciembre 8, 2025
overcast clouds
24 ° c
39%
12.55mh
100%
21 c 21 c
mar
18 c 18 c
mié
22 c 22 c
jue
24 c 24 c
vie
Deporte

Primera C: Quilmes dejó a Frontón sin final

Foto: Frontón.
Foto: Frontón.

El domingo 7 de diciembre se disputó el partido de vuelta de la semifinal por el segundo ascenso a la Primera B AFA del fútbol femenino. El Frontón recibió en su cancha a Quilmes luego de caer en la ida por 1 a 0.

El conjunto de San Andrés de Giles buscaba un lugar en la final con mucha ilusión. Las dirigidas por Lucas Rossi sabían que se podía dar. De hecho, durante toda la temporada, Frontón mostró una notable evolución.

En el Tito Crosetti todo estuvo muy parejo. Frontón lo fue a buscar y Quilmes respondió. De hecho al descanso se fueron 1 a 1.

El complemento vio a las Azulgranas adelantarse en busca del gol que forzara los penales. Pero el resultado no se dio. El reloj corrió y el Cervecero consiguió el empate que lo ubica en la final ante Claypole.

Cabe destacar que el primer ascenso a la Primera B, lo consiguió hace un mes el Club Luján.

Frontón cierra así una buena temporada compitiendo durante todo el año por lograr el pase a la segunda categoría de AFA. Con refuerzos importantes y una dinámica de trabajo profesional, el club gilense estuvo muy cerca.

Otras Noticias ►

Fotografía de Los Mapas de Ale
Aumentó el colectivo: ya rigen nuevas tarifas en Giles
Autos: Inda corrió en el TC Bonaerense
Foto: Frontón.
Primera C: Frontón cayó con Quilmes y ahora define en casa
El desfile por San Andrés ya tiene nueva fecha
Un spot que participó en Comprometidxs ganó en un certamen internacional
Pádel: gilenses subcampeones del Máster
San Andrés de Giles celebró su 219° aniversario en el CEF N° 24
San Alberto celebró sus Fiestas Patronales
Fútbol: lo que tenés que saber del ámbito local