El intendente Miguel Gesualdi inició ayer una gira por medios locales para manifestar su postura por el veto parcial a algunos artículos de la declaración de emergencia vial en el Camino 193. Sin embargo, en la nota con Pablo Memoli de FM Libre surgieron otros temas de interés para la comunidad.
Durante el acalorado intercambio, donde en más de una vez Gesualdi y Memoli discutieron sobre diversos temas, el intendente se refirió a un tema puntual: la desvinculación de María Luján Crinigan del equipo directivo del Hospital San Andrés.
Memoli manifestó que la salida de María Luján Crinigan se había gestado por un lobby mediático iniciado por un reconocido periodista. Sin embargo, Gesualdi desmintió esta versión y dejó en claro que la desvinculación de quién en entonces era vice directora asociada fue por expreso pedido del director Luis Carmena.
María Luján manifestó en aquella oportunidad que por Whatsapp le pidieron que presente la renuncia. La profesional de la salud, lo hizo el mismo día.
Al terminar la entrevista, el teléfono de la radio sonó y fue Luis Carmena quien salió al aire con Memoli. El ex director del nosocomio dio una versión totalmente diferente a los dichos de Gesualdi.
“Eso no fue así, mi conciencia está tranquila. Es una absoluta mentira, la decisión la tomó él por cuestiones personales no relacionadas con el hospital ni con la salud, ni vinculado con mi persona” expresó el médico.
Carmena además agregó: “cada uno sabe bien lo que hizo y lo que pasó. Yo no pedí la renuncia, fue el intendente. Yo me enteré caminando por un pasillo del Hospital”.