San Andrés de Giles, AR
viernes, enero 9, 2026
overcast clouds
20 ° c
93%
11.52mh
100%
17 c 17 c
dom
24 c 24 c
lun
31 c 31 c
mar
27 c 27 c
mié
Actualidad

El temporal se cobró otra víctima fatal

El fuerte temporal del fin de semana en la provincia de Buenos Aires dejó una nueva víctima fatal luego de que encontraran ayer lunes a un puestero que permanecía desaparecido en la localidad de Rojas.

Se trata de uno de los jóvenes que montaba un caballo junto a su pareja en un puente que se derrumbó y fueron arrastrados por la corriente. Aún continúa la búsqueda de la mujer.

Se trata de la segunda víctima fatal por el temporal. La primera se conoció este domingo y resultó ser el tío de la modelo Sofía Zámolo.

El domingo, las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de Diego Uriburu en las cercanías de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

El director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Fabián García, fue el encargado de informar la lamentable noticia. “Es la persona que estábamos buscando sobre la ruta 41. Fue encontrada por Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate hace un momento”, dijo.

La segunda víctima

Tras un par de horas, lograron identificar a la segunda víctima del temporal, en este caso en Rojas, como Pablo Catacata Madrigal, mientras su novia permanece desparecida.

Catacata Madrigal había viajado con Antonella Barrios desde Jujuy para trabajar en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel VIII, cerca del límite con Arroyo Dulce y el Partido de Salto.

Ambos estaban juntos al momento de la tormenta, se cree que desplazándose a caballo por los campos, arriando animales. Desde entonces, la mujer permanece desaparecida.

La noticia fue confirmada por el intendente Román Bouvier

Otras Noticias ►

La gestión Gesualdi consiguió la tasa vial y varios incrementos claves
Falleció el joven gilense de 14 años al que le diagnosticaron Hantavirus
Hantavirus positivo en Giles: ¿Qué se sabe del contagio?
Se viene la segunda noche de peatonal en Giles
Foto: Club Atlético Villa Manchi.
Frontón – Villa Manchi: confirmado el día y hora para el partido de vuelta
Se necesitan dadores de sangre para el joven que lucha contra un posible Hantavirus
Comienza el nocturno de karting en Giles
Golf: buen cierre de temporada para los locales
Gilenses en la San Silvestre