San Andrés de Giles, AR
sábado, junio 28, 2025
few clouds
4 ° c
63%
5.59mh
21%
7 c 7 c
dom
2 c 2 c
lun
2 c 2 c
mar
1 c 1 c
mié
Deporte

Lo mejor del clásico Frontón – Villa Manchi [Video]

El pasado domingo se disputó la 5º fecha del Apertura donde El Frontón recibió en el Predio Tito Crosetti a Villa Manchi por el clásico de San Andrés de Giles. Ante un gran marco de público se midieron el primero y segundo del certamen.

En el rectángulo no pasó mucho. Algunas claras pero ningún gol. Villa Manchi hizo negocio porque se marchó como puntero del certamen con el 0 a 0 y Frontón conservó su invicto.

Principales Posiciones (14 equipos): 1° Villa Manchi 13, 2° Juventud de Suipacha 12, El Frontón 11, 4° Palometas y Trocha 10. En la próxima fecha: El Frontón visitara a Jorge Newbery y Villa Manchi se medirá con Palometas.

En Reserva fue empate 2 a 2, para el local anotaron Agustín Azurmendi y Mateo Zwezig, mientras que para Villa Manchi lo hizo Tomás Álvarez en las dos ocasiones.

Principales Posiciones (14 equipos): 1° El Frontón, Jorge Newbery y Palometas 11, 4° Villa Manchi 10.

Lo mejor del partido

Segunda División

Por la 4° fecha del Apertura, San Bernardo debía enfrentar a Quilmes en la cancha de la Liga Mercedina pero fue suspendido por mal estado del campo de juego. En Reserva San Bernardo se midió en Mercedes con Unión perdiendo 4 a 2, los goles del santo fueron marcados ambos por Walter Ríos.

Principales Posiciones (9 equipos): 1° Quilmes 10, 2° Holanda 9, 3° Ateneo 8, 7° San Bernardo 4. En la próxima fecha San Bernardo enfrenta a Pabellón Argentino.

Golearon a las pibas

El domingo 20 de abril El Frontón jugó por la 6º fecha con la Primera División Femenina. No fue la mejor tarde. Las chicas perdieron de visitante ante Cerámica de Chivilcoy 6 a 0.

Posiciones (Zona A): 1º Cerámica 16, 2° Club Mercedes 7, 3° Defensores 5, 4° El Frontón y Ateneo 4.

El semillero

El sábado 19 de abril se disputó parcialmente la 9º fecha del Apertura donde El Frontón fue local ante Quilmes, mientras que Villa Manchi jugaba de local ante El Timón de Jáuregui pero fue suspendido por el clima.

En la próxima fecha El Frontón visita a Unión y Villa Manchi visita a Estudiantes.

Otras Noticias ►

Alerta amarilla en Giles por fuertes vientos
El sueño de un chico de barrio
Clasificar al Mundial: El objetivo del taekwondo local
Running: gilense se destacó en los 25K New Balance
Día de la bandera: el por qué de esta fecha tan especial
El IPS firma un convenio con la UTN
Noche de Dúos, un encuentro folklórico imperdible en el Centro de Cultura
Profundo dolor: falleció María Eugenia Lopez
La oficina de Datos continúa capacitando al personal municipal