El gilense Bruno Ramírez continúa ascendiendo en el Praia Tortota, sede del Milán en Italia. El joven futbolista inició el campeonato hace unos días ganando 2 a 1, el torneo que está disputando ahora es de Elite, se denomina Allievi Elite Ander di Casette.
Bruno subió de categoría, antes era 2009-10 y ahora es 2009-08. El gilense ya no juega más de enganche, dejó el medio campo para jugar de cuatro (lateral por derecha).
Ahora Bruno no es el único gilense ya que se sumó a la institución Jerónimo Costanzo. ”Jero” se fue el 9 de septiembre y ya está instalado en el Club donde se encuentra Bruno.
El mes pasado, Jero se fue a vivir allá en la pensión del club y por el momento está entrenando y jugando partidos amistosos en los cuales ya jugó tres encuentros, en uno hizo dos goles y en los otros dos partidos convirtió uno.
A Costanzo le está yendo muy bien en lo deportivo, está feliz, muy contento, enfocado y ansioso, a la espera de unos trámites para poder arrancar a jugar en la liga y también poder arrancar el colegio con sus estudios.