El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se disputó la 7° fecha en Baradero de la categoría PAKO. La fecha contó con más de 200 participantes, siendo el Gran Premio con Pilotos Invitados, un clásico de la divisional. En esta fecha estuvieron presentes Cristian Molina y Sebastián Orio de nuestra ciudad; Molina lo hizo volviendo a la actividad con medio mecánico propio además de actuar como piloto invitado, mientras que Orio corrió en dos clases de invitado.
Clase Super Pako (14 participantes): Molina fue 5° en clasificación quedando a 553/1000 del mejor tiempo logrado por Luis Evans, 9° en la primer final, 2° en la segunda final (con grilla invertida) y su piloto invitado Gómez fue 6°, para quedar 6° en la sumatoria de las tres finales.
Clase Mecánica Nacional Light (19 participantes), Molina corrió como invitado de Runco, en clasificación fueron 3° a 304/1000 del mejor, en su final terminó en el 4° lugar y en las sumatorias de finales se ubicó 3°.
Clase 150 4T (19 participantes): Orio fue invitado de Coronel clasificando 4° a 593/100 del poleman, en su final fue 13° y en la sumatoria de las finales quedaron 17°.
Clase 150 Master 4T (21 participantes): Orio corrió con Zarantonello clasificando 12° a 1.314/100 del mejor registró, fue 7° en su final y 5° en la sumatoria de las finales.
Molina nos manifestó: ”Volvimos a armar un karting y corrimos de invitado también, contento la verdad, con motores de Fabián Martinelli de Campana, que me los hizo cuando salí campeón en 2014, y atención en pista de Sergio Capece de Zárate. Lo tiramos el viernes a pista por primera vez al auto, por eso penamos un poco en la puesta a punto. En la primer final me tiré a pasar al 4° porque se iban los primeros tres y me quedé enganchado, falta de ritmo claramente, estaba impreciso en los sobrepasos. Y en la segunda, como fue grilla invertida largué primero y lideré hasta faltando dos vueltas, me pasó Nasello, el último campeón y llegué segundo. En la de invitado llegué 4°, claramente me falta un poco de entrenamiento y un poco más de trabajo con el chasis nuevo, vamos a intentar esta mejor para Ciudad Evita”.
Desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre se corrió la 7° fecha del calendario en Carmen de Areco. En la máxima categoría sobre tierra del país estuvo presente Gerardo Ramella, con la motorización de Hernán Crinigan, logrando estos resultados:
150 cc Máster (53 participantes) 15° en clasificación, 5° en la serie y en la final fue excluido por toque al piloto Arizcurre.