DÓLAR OFICIAL$1414,02
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1414,02
DÓLAR TARJETA$1414,02
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

El semillero gilense se quedó con un Mundialito

El semillero gilense se quedó con un mundialito

Un equipo de fútbol infantil de nuestra ciudad participó hace unas semanas del Mundialito organizado por el Club Huracán de San Antonio de Areco con la categoría 2014. Los pibes, bajo la denominación “Pky Pallets” lograron consagrarse como campeones.

En el primer partido, los gilenses vencieron a Club San Antonio 6 a 0, luego le ganaron a Los 14 de Capitán Sarmiento 2 a 0 y en el tercer partido contra Escuelita Achi Tabárez de San Antonio de Areco también ganaron 2 a 0. En la final derrotaron 1 a 0 a San Carlos de Capitán Sarmiento para ser campeones invictos.

El semillero gilense se quedó con un mundialito 1

El plantel estuvo integrado por Luca Cabello, Felipe, Sebastián Barboza, Dante Figueroa, Tiziano Costurie, Tomás Benítez, Noha Pintos, Dante Campicci, Thiago Arce, Felipe Gil, Francisco Lucena. El cuerpo técnico fue Gustavo Arce, Lucas Cabello, Ezequiel Gil y Diego Figueroa.

Los goleadores del mundialito de esta categoría fueron los gilenses Luca Cabello, Noha Pintos, Dante Campicci y Thiago Arce y la valla menos vencida también quedó para Pky Palley, Tomas Benítez, con 0 goles en contra.

Ahora participarán en el mundialito que organiza Club Victoria, después uno que organiza el Club San Antonio y el más importante que se hace en Carmen de Areco en marzo del año próximo, el objetivo principal y al cual se apunta con la preparación para este último.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar