San Andrés de Giles, AR
lunes, diciembre 22, 2025
broken clouds
20 ° c
99%
6.13mh
54%
22 c 22 c
mar
26 c 26 c
mié
24 c 24 c
jue
20 c 20 c
vie
Deporte

Motos: Lucas Bustos ganó en Junín

El domingo 9 de junio se disputó la 1° fecha del Campeonato de Motos de Junín, organizado por el “Junín Moto Club” con la participación de 111 inscriptos en la sumatoria de las divisionales.

En la clase 110cc Standard Graduados, sobre 15 participantes, estuvo presente Lucas Bustos. El gilense logró ser 5° en clasificación, quedando a 282/1000 del mejor tiempo, luego ganó la serie y también ganó la final.

El joven valor de nuestra ciudad nos comentó: “fuimos mejorando tanda a tanda, en cada salida a pista fuimos encontrando la moto, nos fuimos acomodando bien, fue todo bien positivo. En la final largaba segundo, pude agarrar la punta rápido, en la segunda vuelta, y aguanté hasta la bandera a cuadros. Estoy muy contento, quiero agradecer a Nico que me da el motor y a mis amigos que siempre me hacen la segunda y les pude dar la victoria para todos. Es una alegría para el equipo, nos vinimos todos muy contentos. Ahora tenemos como incentivo trabajar un poquito más para tratar de estar competitivos en la segunda fecha”.

Otras Noticias ►

Tiempo Extra presenta a Dr. Robert en vivo
Foto: Frontón.
Liga mercedina: a pura vuelta olímpica con los pibes
Hockey: Villa Manchi súper campeón
Pádel: Martínez – Miroglio ganan el Suma 8 en La Reserva
Informe sobre Discapacidad: solo el 25% tiene trabajo en Giles
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente
Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más