El Procar 4000 se prepara para la segunda fecha del campeonato. La categoría zonal con mayor trascendencia del país, correrá nuevamente en el Autódromo de Buenos Aires, aunque esta vez lo hará en el trazado N° 9.
San Andrés de Giles dirá presente una vez más con dos pilotos. Como en la apertura del certamen estará Nelson Costanzo y Marcelo Guillet, ambos conduciendo un Ford aunque en diferentes clases.
Costanzo lo hará en la Clase A donde se esperan alrededor de 29 autos. El gilense integra el equipo Rodrigues competición. Cabe destacar que en la última competencia abandonó por problemas en la transmisión.
Guillet estará presente en la Clase B que tendrá un parque de 30 autos. El de Cucullu lo hará en el equipo Torres Engine. También, como Nelson, abandonó en la competencia inaugural cuando venía peleando en los puestos de adelante.
El cronograma
El sábado comenzará muy temprano la actividad con las dos tandas de pruebas libres. Recién a las 13.00 horas comenzarán a clasificar. A partir de las 16.30 horas se correrán las series.
El domingo será el plato fuerte. A las 11.00 correrá la final la Clase B y a las 12.00 lo hará la Clase A. Todo será televisado por Carburando a través de TyC Sports 2 o en el canal de Youtube de Carburando (este último en full HD).





