San Andrés de Giles, AR
jueves, septiembre 18, 2025
overcast clouds
21 ° c
79%
8.81mh
100%
19 c 19 c
vie
18 c 18 c
sáb
16 c 16 c
dom
9 c 9 c
lun
Actualidad

Solís: atacan a piedrazos a un colectivo

En la tarde de ayer, un vecino denunció que el colectivo que lo llevaba a trabajar fue apedreado cuando pasaba por el puente de la Ruta 193, en la entrada de Solís. El incidente se produjo a las 14:30, y si bien no hubo heridos, los atacantes lograron romper algunos vidrios.

El ómnibus atacado pertenece a la empresa Master Bus. Cuando se produjo la agresión, el vehículo trasladaba a los trabajadores de la zona hasta la planta de Toyota, ubicada en Zárate.

Es el tercer ataque de este tipo que se presenta en la región. El 21 de julio, un chofer de la línea 57 terminó internado con traumatismo de cráneo, luego de que una piedra rompiera el parabrisas e impactara en su cabeza.

Esa misma noche, un colectivo larga distancia perteneciente a Empresa Argentina, fue apedreado cuando cruzaba el puente del Río Luján, en dirección a la Ruta 192. “Esto pasa a cualquier hora. A varios colectivos (los atacaron) a las ocho de la noche, también le ha pegado piedrazos a un par de colectivos a las 19.30. En ese tramo siempre se comen un piedrazos en el parabrisas”, le explicó en aquella oportunidad un vendedor de pasajes al medio El Civismo.

Lo que se esconden detrás de estos ataques son intentos de robo. Los ladrones lanzan elementos contundentes contra los vehículos para que se detengan y puedan ser saqueados.

Por el momento, no hay detenidos por el ataque al colectivo Master Bus. Como en el lugar no hay cámaras de seguridad, será muy dificil dar con los responsables.

Otras Noticias ►

Diego Dimaro presente en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento
Fútbol federado: la actividad de los clubes gilenses
Milei vetó la Ley de Emergencia Pediátrica
Día Mundial para la Prevención del Suicidio con un fuerte enfoque en los jóvenes
Karting: el KDO corre en Giles este fin de semana
El Honorable Concejo Deliberante de Giles sesionará este jueves con una amplia agenda
El domingo comienza el Mundial Sub 23 para Helena Pedretti
Tenis: Frontón recibió a Atlético Monte Grande
Tomas Angerami, nuevo delegado municipal de Villa Espil