El domingo 26 de junio, la organización Al Límite Aventuras llevó a cabo la 3° etapa del circuito más duro de trail Campo Al Límite en “La Matera” de San Antonio de Areco. Los corredores recorrieron distancias de 8, 18 y 24 kilómetros, en un terreno hóstil y trabado.
San Andrés de Giles presentó una gran cantidad de participantes. Si bien la clasificación final presentó varios problemas técnicos, estos fueron los resultados publicados:
24 km Masculino
18 km Femenino
18 km Masculino
8 km Femenino
8 Km Masculino
Lamentablemente la clasificación de los competidores, por parte de la organización, fue precaria. No fueron clasificados los gilenses Jorge Cejas, José Luis Folmer y Patricia Ferrioli que terminaron la prueba. Además premiaron a otros atletas de nuestra ciudad en el momento de la carrera y hoy en la clasificación aparecen más atrás. Insólito.