San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 11, 2026
clear sky
24 ° c
42%
15.7mh
0%
22 c 22 c
jue
23 c 23 c
vie
19 c 19 c
sáb
20 c 20 c
dom
Actualidad

Roban una camioneta y la encuentran a las horas

Se la llevaron de la puerta de una heladeria luego de que su conductor la dejara en marcha. Fue recuperada por la Policía.

Anoche, en las redes sociales, se viralizó una publicación que alertaba sobre el robo de una camioneta Ford Eco Sport de la puerta de una heladeria gilense ubicada sobre calle 9 de julio casi Moreno. El pedido desesperado de un familiar se replicó en cientos de muros en un par de horas.

Al parecer, el vecino que fue víctima del hecho dejó encendido el vehículo, sin ocupantes en su interior, para hacer un trámite rápido. En ese interín, un sujeto oriundo de nuestra ciudad dejó su bicicleta sobre una casa y se subió a la camioneta. El trueque le salió perfecto.

Analizando las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar al autor -pronto será detenido- y empezar a rastrear la camioneta. A las pocas horas, la Ford Eco Sport apareció en el barrio de la Pileta 41 con un neumático destrozado. El conductor ocasional, no estaba en el lugar.

Ahora los peritos están analizando la camioneta mientras la ayudantía fiscal prepara la orden de detención para el vecino que cometió el hurto. Extraoficialmente se conoció que esta no es la primera vez que el sujeto lleva a cabo un hecho de estas características.

Otras Noticias ►

Tenis: Frontón realizó su primer torneo por equipos
Vinieron a robar a Giles y terminaron detenidos
Karting: Giles será sede de una fecha nocturna especial
Abrió la inscripción para terminar la secundaria de adultos
Adrián Maggi en Cosquín: un mensaje cargado de compromiso social
Sarlinga, el obispo olvidado que fue convocado por el Papa León XIV
España pone límites al mundo digital: prohíbe por ley el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Cambios clave en la municipalización de vehículos en San Andrés de Giles
Natación: podio de Sanucci en Entre Ríos