San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 31, 2025
clear sky
38 ° c
23%
10.45mh
0%
32 c 32 c
jue
23 c 23 c
vie
20 c 20 c
sáb
19 c 19 c
dom
Deporte

Gilenses en el exterior

Pacheco y Duche persiguen sus sueños lejos de casa. El último fin de semana volvieron a pisar una cancha con ilusiones renovadas.

La pelota ya está corriendo nuevamente para los dos gilenses que militan en el exterior. Jonathan Duche y Jonathan Pacheco se encuentran lejos de casa pero persiguiendo el mismo sueño: mantenerse en el díficil profesionalismo del fútbol continental.

Duche volvió el último fin de semana a la actividad luego de contagiarse Covid-19. El volante fue titular para el Aragua FC. de Venezuela ante el Gran Valencia. Duche fue importante en el desarrollo del juego, tuvo el control de su banda y ejecutó de manera magistral un tiro libre que Arce de cabeza cambió por gol para sellar la victoria por 1 a 0.

El Aragua FC. marcha ahora tercero en el grupo B de la Primera División de Venezuela con 17 puntos. Primero en su zona está Deportivo La Guaira con 24 y segundo Gran Valencia con 20.

Pacheco comenzó en el banco de suplentes del Cacique Diriangen de Nicaragua en lo que fue la primera fecha de la liga local. El último campeón se tuvo que esforzar para vencer al recien ascendido UNAM (ex equipo del gilense). El marcador final fue 2 a 1. Jonathan ingresó en el segundo tiempo antes de que su equipo anote el segundo tanto.

Ahora, el Cacique se encuentra en Managua, capital de Nicaragua, para recibir a Marathon de Honduras. Los de Pacheco jugarán por la primera fase de la Copa Concacaf (la Libertadores de Centroamérica), luego tendrán que viajar para definir la llave.

Otras Noticias ►

Conocé los últimos servicios de colectivos para este 24 y 31 de diciembre
Rural bike: el certamen gilense coronó a sus campeones [Video]
El Municipio confirmó que está prohibida la pirotecnia sonora en Giles
Pádel: Freggiaro y Marino se quedan con el Suma 15 de La Reserva
Liga mercedina: Frontón – Villa Manchi se enfrentarán en semifinales
Recuperaron en Chaco dos camionetas robadas en San Andrés de Giles
Liga local: Los Teritos se consagraron bicampeones
¿Mesa adentro o afuera para esta Nochebuena?
¿Dónde está el cartel de la estación de Giles?