DÓLAR OFICIAL$1416,66
DÓLAR BLUE$1430,00
DÓLAR MEP$1416,66
DÓLAR TARJETA$1416,66
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Liga Local con nuevos clasificados a los playoff

El campeonato de fútbol amateur más importante de la ciudad disputó la 8va. fecha del Clausura el pasado fin de semana. Las instalaciones del Parque Municipal se llenaron para presenciar una instancia clave: fue la anteúltima cita de la primera rueda. En la Serie B, la paridad quedó demostrada una vez más. Solís igualó 1 […]

La Posilga. Foto: Jeremías Guida.

El campeonato de fútbol amateur más importante de la ciudad disputó la 8va. fecha del Clausura el pasado fin de semana. Las instalaciones del Parque Municipal se llenaron para presenciar una instancia clave: fue la anteúltima cita de la primera rueda.

En la Serie B, la paridad quedó demostrada una vez más. Solís igualó 1 a 1 con Villa Espil; Colón perdió 2 a 1 con Colegiales; La Posilga le ganó 5 a 1 a Rawson; Victoria se quedó con el clásico ante Táchira por 2 a 0; mientras que Villa Espil A y Combatientes empataron 1 a 1.

Estos resultados dejaron a seis equipos clasificados a los playoff de los siete posibles. Solís, Villa Espil, Colegiales, La Posilga, Colón y Victoria ya tienen su pase. Entre Combatientes y Villa Espil A se definirá el restante.

La Serie A no da respiro. San Martín y Los Teros igualaron 2 a 2; KM 108 y Villa Manchi empataron 4 a 4; El Dorado le ganó 3 a 1 al Hogar; Apolo venció 2 a 0 a Almafuerte; y Tropezón empató 1 a 1 con San Andrés.

Esta categoría también tiene en juego una sola vacante en la última fecha. Los Teros, Villa Manchi, KM 108, El Dorado, Apolo y Tropezón ya lograron el pase a la siguiente fase. La última plaza se la disputarán entre San Martín, Hogar y Almafuerte.

Posiciones

Serie A: Los Teros y Villa Manchi (14); Tropezón (13); Apolo (12); Km 108 (11); El Dorado (10); San Martín (7); Hogar y Almafuerte (6); San Andrés (5).

Serie B: Solís, Villa Espil, Colegiales y La Posilga (17); Colón (12); Victoria (9); Villa Espil A (8); Combatientes (5); Táchira (4); Rawson (3).

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar