San Andrés de Giles, AR
jueves, enero 1, 2026
clear sky
19 ° c
79%
12.57mh
0%
24 c 24 c
vie
21 c 21 c
sáb
18 c 18 c
dom
20 c 20 c
lun
Actualidad

Villa Ruiz: cinco delincuentes armados le robaron a una pareja de jubilados

Se llevaron una camioneta y dinero en efectivo.

En una entrevista radial, el comisario Cristian Ravazzano brindó detalles de un robo que sucedió esta semana en la localidad rural de Villa Ruiz. Las víctimas fueron dos jubilados de 77 y 74 años. El domicilio de la pareja está ubicado en la calle Morgan, en la planta urbana de Ruiz.

El lunes por la noche, cinco delincuentes llegaron directamente a su casa. Ingresaron armados y le reclamaban una gran suma de dinero, lo que hace suponer que ya llegaron con información. Se llevaron entres 300 y 400 mil pesos. Además, para irse se robaron la camioneta Hilux de los ancianos. Durante el robo, las víctimas no sufrieron golpes, pero al escaparse con el botín, los delincuentes los dejaron atados.

En este momento la policía de nuestra ciudad está trabajando para dar con los culpables e identificar los vehículos. Informaron que hay imágenes de cámaras privadas de la zona que aportan información.

Otras Noticias ►

Conocé los últimos servicios de colectivos para este 24 y 31 de diciembre
Rural bike: el certamen gilense coronó a sus campeones [Video]
El Municipio confirmó que está prohibida la pirotecnia sonora en Giles
Pádel: Freggiaro y Marino se quedan con el Suma 15 de La Reserva
Liga mercedina: Frontón – Villa Manchi se enfrentarán en semifinales
Recuperaron en Chaco dos camionetas robadas en San Andrés de Giles
Liga local: Los Teritos se consagraron bicampeones
¿Mesa adentro o afuera para esta Nochebuena?
¿Dónde está el cartel de la estación de Giles?