San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
16 ° c
91%
9.73mh
100%
15 c 15 c
sáb
17 c 17 c
dom
18 c 18 c
lun
11 c 11 c
mar
Deporte

Fútbol profesional: Duche y Pacheco jugaron con sus equipos

A Luján le cortaron la racha

El Club Luján jugó el último domingo ante Club Berazategui por una nueva fecha de la Primera C. Si bien no lo hizo en el 11 inicial, el gilense Jonathan Duche fue parte del equipo de la ciudad de la fe.

Para Luján el partido comenzó cuesta arriba. Oviedo (L), que ingresó por Duche al equipo titular, se fue expulsado a los 21 minutos. El incidente cambió todo.

Luján se cerró bien atrás y buscó de contra ganar el partido. Es por eso que el DT apostó por la velocidad del gilense Duche en el complemento.

Cuándo parecía que el lujanero conseguía mantener el empate, Berazategui dio el golpe. En una de las últimas, un tiro libre de Cristofanelli (B) que tuvo complicidad del arquero, ex Frontón, Matías Caputto (L) terminó en el 1 a 0 final.

Con este resultado, Luján está 6° a cinco puntos del líder Claypole pero con un partido menos.

El equipo de Pacheco sigue arriba

Cacique Diriangén sigue en lo alto del fútbol de Nicaragua. Con Jonathan Pacheco como una de sus figuras logró otro triunfo y estiró la ventaja.

El pasado domingo, en condición de local, los Caciques recibieron a Juventus FC. El gilense ex San Lorenzo y CAI, entre otros, fue titular.

En un partido igualado, el más grande de Nicaragua logró la ventaja en la primera mitad. El argentino Carlos “Chino” Torres puso el 1 a 0 que terminó decretando el resultado final.

Con este resultado, Cacique Diriangén marcha como único líder tras sumar 28 unidades en 12 fechas. Su principal perseguidor es Managua FC que tiene 24 puntos pero un partido más.

Otras Noticias ►

Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales
Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón
Patín: Frontón se prepara para un gran año