San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
93%
13.42mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Deporte

Bruta Cumbia: una fiesta a gran escala

Complejo Aeropuerto es una marca registrada entre las empresas que se dedican a la nocturnidad. Su trayectoria y propuesta artística hace que las fronteras se rompan permanentemente; de hecho en la noche del Día del Trabajador llegaron visitantes de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Para los vecinos de la zona, ir al Complejo Aeropuerto, es como estar en cualquiera de los mejores lugares de CABA o grandes centros urbanos; prácticamente no hay diferencias. Varias pistas, dos escenarios, sectores vip, iluminación de gran nivel, pantallas, un techo que se abre y muchos atractivos más son los que presenta el “Gigante del oeste”.

Este sábado la propuesta va más allá. La empresa presentará Bruta Cumbia una fiesta especial que tendrá como objetivo principal rendirle culto a la movida tropical. Y una demostración de ellos es la gran grilla de artistas.

Desde Karina que está siempre vigente, los éxitos de la Champions Liga, la vuelta de un clásico como Mc Caco y el debut de Brujo Ezequiel, quien fuera el primer cantante de Trinidad y en los últimos años logró imponerse nuevamente en la escena. Sin dudas, una grilla más que interesante para la primera edición de la Bruta Cumbia.

Sin embargo, eso no será todo. Según pudo conocer Infociudad habrá atracciones durante toda la noche, marchandansing oficial, invitados sorpresa y grandes marcas que se sumarán con stand y otras sorpresas. A lo grande, Complejo Aeropuerto armó una fiesta al estilo Bresh o mejor dicho, Buenos Aires Cumbia.

En la actualidad ya se encuentra disponible la preventa de entradas -a menor costo- que se pueden conseguir online o en puntos de atención. También hay promociones para acceder al sector vip.

Bruta Cumbia es una fiesta para todas las generaciones, una invitación a ver algo diferente y como nos tiene acostumbrado Complejo Aeropuerto al mejor nivel.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]