San Andrés de Giles, AR
viernes, junio 21, 2024
overcast clouds
14 ° c
90%
14.14mh
100%
16 c 16 c
sáb
15 c 15 c
dom
7 c 7 c
lun
6 c 6 c
mar
Actualidad

Todos por el Alma: la campaña solidaria para reparar el gimnasio del club

El Club Almafuerte necesita de la colaboración de todos para salir adelante. Enterate cómo colaborar,

El Club Almafuerte de San Andrés de Giles está atravesando una situación difícil y necesita del apoyo de la comunidad para seguir adelante. A principios de este año un niño cayó en un pozo mientras jugaba al basket en el gimnasio del club. Ahora están reparando el espacio y trabajan fuertemente para garantizar la seguridad del lugar. En diálogo con Infociudad, el joven Bruno Monzón, integrante de la Comisión del Club, nos cuenta cómo colaborar con la institución a través de la colecta que están haciendo para remodelar el gimnasio.

“Apelamos a la buena voluntad de la gente. El club es un lugar histórico y mas allá de eso, todos los días está lleno de chicos que practican un montón de disciplinas como básquet, vóley, patín artístico, entre otras actividades deportivas de las escuelas también. Lastimosamente después de esto se quedaron sin espacio, no tuvieron lugar para retomar, van a tener que seguir parados hasta el año que viene, es una lastima por ellos, por eso apelamos a que la gente nos pueda ayudar”, explica Bruno y asegura que concurrían alrededor de 300 jóvenes.

Entre las principales medidas que llevan adelante para la reparación, se destaca la inspección exhaustiva con georradares para asegurarse que no haya más pozos ocultos en las instalaciones. Esto tiene un costo muy alto, ya que es un trabajo muy grande, pero representa una acción fundamental de seguridad.

A través del bono contribución y las donaciones de los vecinos también repararán los desagües terrestres, renovarán los pisos del gimnasio principal, y mejorarán las salidas de emergencia. “Nuestro objetivo final es claro: regresar con más fuerza en el año 2025, ofreciendo un ambiente seguro y propicio para el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes y niños. Pero para lograr esto, necesitamos tu ayuda. Cada contribución, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a nuestra meta compartida. Juntos, podemos superar estos desafíos y ofrecer un futuro brillante para todos los que formamos parte de esta gran familia.”, expresaron en las redes sociales del club.

Colaborá con el Club Almafuerte

  • Bono Contribución a $2.000 pesos:

Para conseguirlo contactate con el Club a través de sus redes sociales https://www.instagram.com/caalmafuerte/

  • Por Mercado Pago:

Alias: CLUBALMAFUERTE1935
CBU: 0140320401719300075139

  • En Supermercados Romeo

En cada sucursal del supermercado local podrán encontrar una urna que recibe donaciones en efectivo para el Club.

Otras Noticias ►

Cambios en la secundaria: no se repetirán los años, pero sí las materias
Peligro RIGI: una amenaza para la Argentina
Hockey: Villa Manchi y Frontón jugaron otra fecha [Video]
Gesualdi le reclama fondos al Presidente Javier Milei
¿Por qué cada vez más personas consultan al TAROT?
Motos: Lucas Bustos ganó en Junín
Killer & NC estrenan su nuevo video “Flaite”
Se cayó parte del techo del Centro de Cultura
Liga local: show de goles en una nueva fecha [Video]