San Andrés de Giles, AR
jueves, enero 29, 2026
clear sky
32 ° c
46%
10.74mh
0%
27 c 24 c
vie
23 c 23 c
sáb
23 c 23 c
dom
26 c 26 c
lun
Actualidad

Jorge Bondino recibió el premio Martín Fierro Federal

El locutor gilense Jorge Bondino recibió el premio Martín Fierro Federal, por su programa “Simplemente Jazz”. El reconocimiento fue entregado el sábado en la Usina del Arte, ante las cámaras de América 24.

El ciclo transmitido por FM Cristal había sido nominado por cuarta vez. En esta oportunidad, compartía su terna con “Joven y Gastado” de la 89.3 de Posadas y la “Cocina del Jazz” de Salta.

Simplemente Jazz lleva 25 años al aire. A lo largo de su historia, fue nominado cuatro veces al Martín Fierro y logró quedarse con dos estatuillas. La primera llegó en 2006, en la edición celebrada en La Pampa.

Otras Noticias ►

De Guadalajara a Giles: la combi del café y los sueños nómades
Caputo echó al secretario de Transporte tras una denuncia por corrupción en subsidios a la empresa Metropol
Una segunda oportunidad: jornada de adopción canina en Giles
Natación: gilenses compitieron en Pinamar
Nuevos requisitos para acceder a los subsidios de luz y gas
“Los Corsos de mi Ciudad” abren su convocatoria
Lucas Brabo: el delivery del pueblo
Este fin de semana habrá peatonal
La temporada récord de Frontón bicampeón