San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 26, 2024
overcast clouds
15 ° c
99%
6.22mh
99%
15 c 15 c
sáb
9 c 9 c
dom
9 c 9 c
lun
13 c 13 c
mar
Actualidad

Vacunación covid-19: llegaron más dosis a San Andrés de Giles

Luego de algunos días sin vacunas contra el covid, volvieron a ingresar más dosis al vacunatorio del Hospital San Andrés.

Desdela semana pasada la vacunación contra el covid-19 quedó en manos del Hospital San Andrés. El vacunatorio, que antes funcionaba en el CIC, ahora quedó centralizado en el nosocomio local. Lamentablemente la semana pasada se terminaron las dosis de vacunas contra el covid y recién este miércoles arribaron a nuestra ciudad 600 dosis del laboratorio Moderna. Cualquier vecino que quiera vacunarse, debe asistir al vacunatorio del Hospital de 7 a 13 hs.

Con el aumento de casos positivos desde el Ministerio de Salud se incentiva a reforzar la vacunación y completar el esquema aquellos que aún lo tengan incompleto. La Provincia de Buenos Aires continúa con la modalidad de aplicar, sin turno previo, en los siguientes casos:

  • La primera o segunda dosis para personas partir de 6 meses de edad.
  • La primera dosis de refuerzo para personas mayores a 3 años que completaron el esquema de dos dosis hace más de 4 meses
  • La segunda dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de refuerzo hace cuatro meses. 
  • La tercera dosis de refuerzo para personas mayores de 50 añospersonal de salud y personas mayores de 18 con condiciones de riesgo pasados los cuatro meses de la dosis anterior.

Otras Noticias ►

Senior: Frontón debutó con empate
Tarifazo: las facturas de luz llegaron con fuertes aumentos para los gilenses
Grandes resultados de atletas locales en Arrecifes
Detuvieron a un “Roba Ruedas” en el centro de Giles
Dengue: se confirmó otro positivo en Giles
Rosello: “Nunca estuvo en duda la continuidad de la orquesta”
Remodelaron un quirófano del Hospital San Andrés
Ciclismo: gilenses compitieron en Alta Gracia
Kart: Traverso ganó una heroica y Maurello consiguió su primer podio