San Andrés de Giles, AR
viernes, diciembre 26, 2025
clear sky
33 ° c
40%
10.07mh
0%
28 c 25 c
sáb
26 c 26 c
dom
27 c 27 c
lun
31 c 31 c
mar
Deporte

Liga local: aparecieron los primeros clasificados [Video]

La Liga Local de Clubes entró en la recta final. Los equipos jugaron la 7ma. fecha del Clausura, jornada clave pensando en la clasificación a la siguiente fase y en los ascensos y descensos. Todos ya juegan con calculadora en mano.

Por la Serie A, Colón cambió la suerte con Almafuerte le ganó 3 a 0 y lo bajó de la punta; Solís le ganó 2 a 1 a Km 108 para quedar como único líder y ya asegurarse un lugar en los playoff; Apolo y Los Teritos igualaron 2 a 2; Victoria goleó a Villa Manchi 4 a 1; y Dorado cortó la racha ganadora de Villa Espil ganándole 3 a 1.

En la Serie B, Colegiales consiguió un triunfo que vale oro, le ganó a Social por 1 a 0 para ser el nuevo líder en soledad; Villa Espil A sorprendió al vencer por 1 a 0 a Cucullú; Frontón goleó 6 a 2 a Solís A; Tropezón igualó con el Hogar 2 a 2; y San Andrés volvió a la victoria al ganarle 2 a 1 a La Casita.

El resumen de Los Teritos – Apolo

Posiciones

Serie A
Solís (15)*; Colón (14); Almafuerte (13); Los Teritos (12); Apolo, Dorado (10); Km 108 (8); Victoria (9); Villa Espil (7); Villa Manchi (0)

Serie B
Colegiales (19)*; Frontón (17)*; Cucullú (16)*; Social (12)*; Hogar (9); San Andrés (7); La Casita, Tropezón (5); Solís A, Villa Espil A (4).

*Clasificados a los playoff

Otras Noticias ►

Laboría ya tiene auto para su debut [Video]
Pirotecnia y autismo: “lo que para algunos es festejo, para otros es miedo y sufrimiento”
Vuelve la Peatonal Navideña en Giles
El IPS anunció cuándo pagará haberes y aguinaldo
Vecinos de Villa Ruiz iluminan la Navidad con un árbol comunitario de 7 metros
Maxi Básquet y Victoria visitaron el Club Tempestad
Ulises Farías inició la temporada de aguas abiertas
Se extiende la red cloacal en calle Pichetto
Papachu, el clásico que está de vuelta para despedir el año