San Andrés de Giles, AR
martes, septiembre 16, 2025
clear sky
23 ° c
61%
5.88mh
0%
17 c 15 c
mié
15 c 15 c
jue
16 c 16 c
vie
18 c 18 c
sáb
Deporte

Liga local: aparecieron los primeros clasificados [Video]

La Liga Local de Clubes entró en la recta final. Los equipos jugaron la 7ma. fecha del Clausura, jornada clave pensando en la clasificación a la siguiente fase y en los ascensos y descensos. Todos ya juegan con calculadora en mano.

Por la Serie A, Colón cambió la suerte con Almafuerte le ganó 3 a 0 y lo bajó de la punta; Solís le ganó 2 a 1 a Km 108 para quedar como único líder y ya asegurarse un lugar en los playoff; Apolo y Los Teritos igualaron 2 a 2; Victoria goleó a Villa Manchi 4 a 1; y Dorado cortó la racha ganadora de Villa Espil ganándole 3 a 1.

En la Serie B, Colegiales consiguió un triunfo que vale oro, le ganó a Social por 1 a 0 para ser el nuevo líder en soledad; Villa Espil A sorprendió al vencer por 1 a 0 a Cucullú; Frontón goleó 6 a 2 a Solís A; Tropezón igualó con el Hogar 2 a 2; y San Andrés volvió a la victoria al ganarle 2 a 1 a La Casita.

El resumen de Los Teritos – Apolo

Posiciones

Serie A
Solís (15)*; Colón (14); Almafuerte (13); Los Teritos (12); Apolo, Dorado (10); Km 108 (8); Victoria (9); Villa Espil (7); Villa Manchi (0)

Serie B
Colegiales (19)*; Frontón (17)*; Cucullú (16)*; Social (12)*; Hogar (9); San Andrés (7); La Casita, Tropezón (5); Solís A, Villa Espil A (4).

*Clasificados a los playoff

Otras Noticias ►

Hockey: Frontón cada vez más líder
El equipo gilense ganó una carrera internacional en Uruguay
Comienza la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita
Justicia por Cintia: Se confirmó la prisión perpetua para Giunta
Cucullu celebra sus Fiestas Patronales este fin de semana
Liga local: se completó la segunda fecha
La Carrera Cucullense se corrió con casi 300 participantes [Video]
Liga mercedina: equipos gilenses volvieron al ruedo
Robaron en el Papi Futbol, pero la Policía logró recuperar todo lo sustraído