San Andrés de Giles, AR
viernes, marzo 29, 2024
clear sky
19 ° c
95%
7.45mh
0%
19 c 19 c
sáb
23 c 23 c
dom
15 c 15 c
lun
16 c 16 c
mar
Deporte

Boxeo: Giles vibró con una gran jornada pugilística [Video]

El sábado 13 de agosto, el Club Rawson vivió una verdadera fiesta del boxeo organizada por la Escuela HCBOX (Hugo Campodónico Box) que desarrolla su actividad en esa institución. En total fueron 21 peleas que la gente pudo disfrutar desde muy cerca del ring.

En cuanto al evento, salió como su organizador lo esperaba y mucho mejor aún. El público se fue contento por el gran nivel de peleas y exhibiciones, las y los púgiles se destacaron en el ring incluso algunos llegando desde ciudades vecinas. Para el box local fue un gran paso al frente.

En lo deportivo se realizaron cuatro peleas por cinturón. La primera fue victoria para Sequeira quien peleó frente a Palacios; la segunda, muy esperada por el público, fue entre Daniela Sánchez y Nicol “La Pantera” Bolondi, esta última fue quien se quedó con la victoria en el primer asalto por KO.

Por su parte, Gorosito se enfrentó a Giuliano Gapezzani, ganando el primero por KO. En la última se midieron Facundo Olivero ante Isaías Gómez quien finalmente se llevó la victoria por puntos.

Por parte de los alumnos de la Escuela local HCBOX realizaron distintas exhibiciones. Esteban Ríos lo hizo con victoria ante Nahuel Mendoza; Uriel Ríos ganó por decisión unánime frente al campanense Damián Palacios. Por su parte, Jonás Díaz debutó frente a Uriel Manrique de la ciudad de Mercedes. También hicieron sus peleas amateurs, Federico Luna, Felipe Ferretto, Sergio Galván y Luciano Carbón.

Entre las mujeres, Micaela Santander debutó en exhibición frente a Antonella “La Flaca” Gómez, quien también hizo peleó frente a una púgil de la ciudad de Luján.

El box sigue creciendo en nuestra ciudad, deporte que empezó con Hugo Campodónico dando clases en el Parque Municipal al aire libre y pocos recursos. Hoy ya concretó su segundo evento.

Lo mejor del festival de boxeo

Otras Noticias ►

¿Cuánto tengo que pagar si me multan por tener el carnet vencido?
Agenda cultural: lo mejor del fin de semana en la zona
Festival por la Memoria: Teresa Parodi se presenta en Carmen de Areco
Cross Country: Casas compitió en Balcarce
Aguas abiertas: podio de Sanucci en Entre Ríos
Monitoreo: detención por hurto y auto con impedimento legal
Un camino, dos lechones y una renuncia
¿Cómo sigue el clima en San Andrés de Giles?
MTB: en Córdoba hubo corredores gilenses