San Andrés de Giles, AR
viernes, diciembre 19, 2025
clear sky
23 ° c
93%
8.79mh
0%
21 c 21 c
dom
24 c 24 c
lun
23 c 23 c
mar
25 c 25 c
mié
Deporte

Fútbol inclusivo: los pibes gilenses más cerca de las semifinales

El sábado 6 de agosto, los tres equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo, viajaron a la ciudad de Merlo para disputar la 4° fecha de la liga. En una jornada a puro fútbol, se dieron resultados que permiten a los equipos de nuestra ciudad estar cerca de las clasificación a semifinales en cada una de sus zonas.

Equipo B: Perdieron 5 a 4 con Marcos Paz. En la próxima fecha contra Merlo, los pibes se estarán jugando la clasificación para estar entre los cuatro mejores y poder pasar a las semifinales. En este equipo está Matias Biglia como uno de los goleadores de torneo.

Equipo F: Ganaron 3 a 0, en su zona el equipo de nuestra ciudad marcha primero y se aseguró la clasificación a las semifinales, en la próxima fecha queda Libre. En la tabla de goleadores hay tres Jugadores de este equipo entre los máximos artilleros, ellos son: Joel Alegre, Humberto Zwetzig y Santiago Navarrete.

Equipo H: Este conjunto disputó dos partidos en esta jornada, en el primero le ganó a Hurlingham 3 a 2 y en el segundo perdió con Andar 5 a 1. Este equipo en su zona marcha 5° en la tabla de posiciones, con posibilidad de clasificar a falta de tres partidos, en la próxima fecha se medirá contra Atiadin Chivilcoy.

La próxima jornada se estará jugando el 3 de septiembre en nuevamente en Merlo.

Otras Noticias ►

Foto: Frontón.
Liga mercedina: a pura vuelta olímpica con los pibes
Hockey: Villa Manchi súper campeón
Pádel: Martínez – Miroglio ganan el Suma 8 en La Reserva
Informe sobre Discapacidad: solo el 25% tiene trabajo en Giles
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente
Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más
Star Gym y una destacada participación en el Partido de la Costa [Video]