San Andrés de Giles, AR
viernes, abril 19, 2024
overcast clouds
23 ° c
65%
11.16mh
98%
18 c 16 c
sáb
18 c 18 c
dom
16 c 16 c
lun
13 c 13 c
mar
Deporte

El primer fin de semana de julio comienza con una cargada agenda deportiva

Liga Local de Clubes

Este fin de semana, la Liga Local de Clubes, juega la segunda ronda de la Copa Giles con este cronograma de partidos:

Sábado 2 en la Cancha Principal
14:00 Victoria – Villa Espil
16:00 Los Teritos – El Frontón

Domingo 3 en la Cancha Principal
14:00 Almafuerte – Cucullú
16:00 Tropezon- Colegiales

Liga Mercedina

Este fin de semana se juegan partidos postergados de la Liga Mercedina. El domingo 3 de julio, El Frontón jugará en cancha de Vélez ante Trocha a partir de las 13 horas con la Primera División masculina.

El sábado 2 de julio se pone en marcha el Torneo Clausura para las chicas con la participación de los dos equipos de El Frontón. El Frontón Rojo visita a Vélez en cancha de Defensores a partir de las 13:45 horas, mientras que el equipo Azul visita a Flandria en su cancha a partir de las 18 horas.

El mismo día, se disputará la 13° y última fecha del Torneo Infanto-Juvenil donde El Frontón visita a Juventud de Suipacha, desde la hora 13 con Infantiles y a partir de las 11 con los juveniles. La categoría 2012 de Frontón llega en el primer lugar junto a Quilmes con 31 puntos con chances de ser campeones. Quilmes será local con Pabellón.

Liga inclusiva de fútbol

El sábado 2 de julio continúa la fase de grupos disputándose la 3° fecha, serán nuevamente protagonistas los equipos de la Escuela Municipal a cargo de Beto Ghessi y Carlos Jardínes. A las 12:30 horas juega la categoría H ante Cedima y a las 13 el equipo categoría F enfrenta a Merlo.

Ciclismo

El sábado 2 de julio se corre para las ruedas finas en Lobos, Lanús y Chascomús. El domingo 3, habrá competencias en Azul, Lomas de Zamora y Lincoln. Juan Boldú volverá a correr con su equipo, el Continental San Luis, en Villa Mercedes.

El domingo 3 de julio. para los de ruedas gruesas, habrá Rally Serie Desafío Raleigh en Salto, estará el equipo BPA con Mariano Croce y Leandro Vetotrazzo y el equipo naranja del SAG Team con Federico Yabén, Leandro Marengo, Adrián Di Battista, Pedro Carli y Mariano Amondaray.

Tenis

Se pone en marcha un nuevo torneo en el Club de Tenis Luján, estará presente Pablo Villarreal en Categoría Intermedia.

Hockey

El sábado habrá encuentros amistosos de infantiles y el domingo se disputará la fecha de Hockey 11 en la cancha sintética municipal de la ciudad de Mercedes, Villa Manchi a las 13.30 se medirá con Suipacha, mientras que El Frontón tendrá fecha libre.

Bochas

Se va a disputar un torneo de tríos para inaugurar la remodelada cancha en el C.R. Apolo de Azcuénaga, será el domingo 3 de julio como parte de los festejos patronales de esa localidad.

Ajedrez

Hoy viernes 1° de julio se realizará la 3° ronda del 1° Torneo de Ajedrez en El Frontón, sistema suizo a 7 rondas, a partir de las 21.30 horas.

Motos

El domingo 3 de julio se corre la 4° fecha del calendario del certamen provincial que el Auto Club de nuestra ciudad organiza en su Predio Miguel Roldán. Estarán presentes de nuestra ciudad Juan Cruz Ocampo, Maximiliano Callegari, Lucas Bustos y retornara a la actividad Darián Curva. Hernán Crinigan también tendrá motores, asistirá a Maxi Callegari, “Turquito” Elías y Jonatan Beatrice. Sebastián Boero también estará asistiendo con motores a Alessandro Musso y Valentino López en la Mini Motos y a Darian Curva en la 55 cc Libre.

El Certamen Argentino de Motos disputará la 6° fecha del calendario en Forres, Santiago del Estero, allí estará presente Hernán Crinigan con sus motores asistiendo a Andy Massino, Franco Colella, Lucas Fornero, Ezequiel Araujo y “El Tucumano”.

Karting

El domingo 3 de julio se disputa la 5° fecha del calendario en Zárate, estará presente el equipo OS Motores de Sebastián Orio y será la jornada que marcará el retorno a la actividad de Facundo Traverso de nuestra ciudad.

Autos

El Procar 4000 disputará la 5° fecha del calendario, este 2 y 3 de julio, en el Autódromo de 9 de Julio, estará presente Nelson Costanzo con la Dodge del Tártara Competición.

La ACTC disputará la 9° fecha en La Plata (sin chicana) para el TC, TC Pista Mouras y TC Pick Up; Juano Stupiello motorizará a Gabriel Selva y Santilli Pazos en el Pista Mouras y Mario Ferrando en las Pick-up. Por su parte José Garavano tendrá a Jeremías Scialchi.

Otras Noticias ►

Gesualdi le respondió a la oposición
Frontón debutó en la Liga FutFem [Video]
Giles tiene nueva VTV
Tria: Quevedo ganó en Entre Ríos, Costanzo abandonó en San Juan
Pedro Farías corrió la Patagonia Run
HCD: ¿Qué temas se tratarán en el recinto?
Paro de colectivos: ¿Se suma la línea 276?
HCD en llamas: ¿buscan desfinanciar al municipio?
Habrá aumento del 32,5% para empleados municipales