San Andrés de Giles, AR
jueves, septiembre 18, 2025
overcast clouds
24 ° c
67%
10.96mh
87%
21 c 19 c
vie
18 c 18 c
sáb
16 c 16 c
dom
9 c 9 c
lun
Deporte

Fútbol inclusivo: los pibes gilenses se volvieron invictos de Merlo [Video]

La Liga de Fútbol Inclusiva sigue en marcha. Con el apoyo de la AFA continúa el certamen, el pasado fin de semana se llevó a cabo la 2° fecha en las canchas de piso sintético del Parque Municipal Néstor Kirchner de Merlo.

Los tres equipos de nuestra ciudad, a cargo de Norberto “Beto” Ghessi y Carlos Jardínes, representando a la Escuela Municipal, volvieron a decir presente. No solo participaron, sino que también consiguieron destacados resultados.

En categoría B, San Andrés de Giles derrotó al Club A. La Gloria 5 a 3 con dos goles de Matías Biglia y los restantes de Braian Maidana, Ulises Valenza y Ulises Malvasio.

En categoría H2, San Andrés de Giles empató con Cedima 1 a 1, el gol gilense lo marcó Martín Montenegro.

Mientras que en categoría F, San Andrés de Giles le ganó a PDI de Moreno 3 a 2 con dos goles de Joel Alegre y el restante de Humberto Zwetzig.

Otras Noticias ►

Diego Dimaro presente en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento
Fútbol federado: la actividad de los clubes gilenses
Milei vetó la Ley de Emergencia Pediátrica
Día Mundial para la Prevención del Suicidio con un fuerte enfoque en los jóvenes
Karting: el KDO corre en Giles este fin de semana
El Honorable Concejo Deliberante de Giles sesionará este jueves con una amplia agenda
El domingo comienza el Mundial Sub 23 para Helena Pedretti
Tenis: Frontón recibió a Atlético Monte Grande
Tomas Angerami, nuevo delegado municipal de Villa Espil