San Andrés de Giles, AR
sábado, noviembre 22, 2025
scattered clouds
15 ° c
79%
7.11mh
49%
12 c 12 c
dom
15 c 15 c
lun
18 c 18 c
mar
22 c 22 c
mié
Actualidad

Se va la niebla pero llega otra ola de frío

Hoy la mañana volvió a presentar niebla, acompañada de un cielo nublado que se mantendrá durante el resto del día. Según precisaron desde el Servicio Metereológico nacional, hoy habrá una temperatura estimada en en 8 grados de mínima y 17 de máxima, con viento del oeste rotando al suroeste.

A partir de la tarde noche ingresará frente frío hacía Buenos Aires y permanecerá por varios días. En este sentido, para mañana ya se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de cuatro grados de mínima y 12 de máxima.

Si bien el fin de semana estará soleado, el clima gélido continuará: para el sábado se estima que una temperatura que oscilará entre un grado y 15; para el domingo, se prevé una mínima de dos y una máxima de 18.

Otras Noticias ►

Atletas keniatas disputaron una carrera local
Declaran la emergencia sanitaria en Giles
Primera C: Frontón a semifinales en un partidazo [Video]
Imagen ilustrativa
Vinieron a disfrutar del campo y terminaron asaltadas
Pádel: La Reserva realizó Torneos de Damas
Clima en Giles: ¿Se viene un finde de lluvia y sol?
El Auto Club se prepara para un verano a puro motor [Video]
Abren la carrera para ser Maestra Jardinera en Giles
Así se festejará la tradición en San Antonio de Areco