Música en Kalo Bar: se presentarán Rulo Godar y la Nación Wiphala

La banda integrada por Martín Campissi tocará este sabado por primera vez en San Andrés de Giles

En pleno barrio Bicentenario la cultura se hace escuchar. Una vez más Kalo Bar organiza un evento imperdible: por primera vez en nuestra ciudad se presenta Rulo Godar y la Nación Wiphala. Este sábado 30 de octubre tocará la banda que combina folklore, rock, electrónica y música andina.

El reconocido quinteto  es liderado por Rulo Godar, cantante mercedino y tiene como baterista a Martín Campissi, gilense que dejó huella en el rock local con Mama Santa.

En 2017 lanzan su primer disco de estudio “Desaparecer”, que vino a coronar el viaje que emprendió Godar por Latinoamérica. Exploró historias, voces y sonidos ancestrales y folklóricos que luego fusionó con rock y electrónica. Tras recopilar las voces de Bolivia, el son de Colombia, la profundidad del Perú y el sincretismo mexicano, nació una nueva voz mestiza llamada Nación Whiphala.

Esta primera obra fue grabada en Estudio Equilibrio, masterizado por Tweety González (ex Soda Stereo) y distribuido por el sello Ultrapop a todo el país y al exterior. A partir de este material la banda no para de ofrecer conciertos en Argentina, España, Paraguay y México.

Luego sacaron su segundo disco“En la luz”, producto de un viaje por Europa e Indía, que abre aún más el horizonte alcanzando sonidos con aires de saya, chacarera, zamba, rock y electrónica.

Recordamos al héroe Jorge Alfredo Maciel en su natalicio

Encontranos en