Beach Voley: El Frontón se prepara para el torneo del fin de semana

El sábado y el domingo más de 40 duplas de nuestra ciudad compiten en el Torneo Inauguración de Beach Voley en el Club El Frontón

Este fin de semana comienza el torneo de Beach Voley en las nuevas canchas de arena del Frontón. Durante el sábado y el  domingo más de 40 duplas masculinas y femeninas competirán en el club. La entrada es libre y habrá DJ´s en vivo. Esperan que el clima los acompañe para vivir unas jornadas a puro sol y diversión. Infociudad dialogó con Santiago Valli, profesor del Frontón, para conocer más sobre el torneo y este deporte que cada vez consigue más seguidores.

IC: ¿Cómo se preparan para este gran Torneo Inauguración?

SV: Sinceramente con muchas expectativas, tanto en la organización del evento y en la preparación para competir. Este primer torneo va a ser una medida a lo que se vendrá en el verano. El nuevo espacio que hizo el club para poder desarrollar y practicar este y otros deportes, la verdad que quedo muy bien y nos brinda otras posibilidades a la hora de organizar y llevar a cabo los torneos que tanto se destacan en la zona y el ambiente del Beach Voley.

Hace años que venimos organizando torneos de Beach e Indoor y la respuesta del público como de los participantes siempre fue muy buena y nos motivó para junto al club poder conseguir este nuevo espacio. Sin dudas creemos que van a ser jornadas muy atractivas donde va a haber mucho color, mucho azul y rojo y esperamos que el público local y del ambiente se haga presente para vivir la fiesta del deporte.

WhatsApp Image 2021 09 30 at 1.48.00 PM

Kalo

Debate 2021: la secundaria N°1 prepara el encuentro entre candidatos

Encontranos en