San Andrés de Giles, AR
domingo, noviembre 23, 2025
clear sky
20 ° c
71%
8.7mh
0%
15 c 15 c
lun
18 c 18 c
mar
21 c 21 c
mié
22 c 22 c
jue
Deporte

Pezzotta y Pompei darán una charla gratuita de arbitraje en Mercedes

Los reconocidos árbitros internacionales darán una charla abierta en la vecina ciudad.

Mañana viernes 24 de septiembre, la Seccional Mercedes de la CADEP realizará en el Teatro Julio César Gioscio (calle 27 entre 24 y 26) una disertación a cargo de Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, ex árbitros Internacionales de Fútbol.

El evento organizado por el arbitro mercedino de Primera División de AFA, Ernesto Callegari, y apoyado por la Municipalidad de Mercedes es abierto y gratuito. No solamente está destinado a los arbitros en actividad o retirados, sino que también a miembros de clubes y personalidades vinculadas al deporte.

“Nuestra misión es potenciar desde nuestra profesión herramientas que faciliten el desempeño dentro de los campos de juego a todas las personas que participen en los mismos, por lo cual queremos invitarlos a ser parte de nuestro proyecto de capacitación y formación de mujeres, hombres y jóvenes, como así también a los clubes y sus autoridades” contaron desde la CADEP al medio Mercedes Televisión.

La charla sobre arbitraje y reglas de juego es una gran oportunidad para aquellos que viven con pasión el deporte. Principalmente porque permite que reconocidos árbitros puedan acercar sus experiencias en primera persona.

Otras Noticias ►

Atletas keniatas disputaron una carrera local
Declaran la emergencia sanitaria en Giles
Primera C: Frontón a semifinales en un partidazo [Video]
Imagen ilustrativa
Vinieron a disfrutar del campo y terminaron asaltadas
Pádel: La Reserva realizó Torneos de Damas
Clima en Giles: ¿Se viene un finde de lluvia y sol?
El Auto Club se prepara para un verano a puro motor [Video]
Abren la carrera para ser Maestra Jardinera en Giles
Así se festejará la tradición en San Antonio de Areco