El municipio se corrigió: no gastó 3 millones de pesos en equipos de audio

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer el Municipio informó en sus redes sociales la compra de nuevo equipamiento para el Centro Municipal de Cultura. Compartieron la lista de amplificadores, parlantes y demás equipos técnicos comprados, confirmando que la inversión costó 3 millones de pesos.

Sin embargo, la polémica no tardó en desatarse. En redes sociales fueron varios los vecinos que criticaron el presupuesto destinado a equipar el salón del Centro de Cultura. Incluso el músico local Matías Boero, se tomó el trabajo de calcular el precio de cada equipo a través de Mercado Libre (donde los precios son más caros) y compartió en sus redes sociales el resultado.

“La suma final me dio $1.400.000. También consulté a profesionales del rubro y llegaron al mismo resultado”, aseguró. Además Boero, cuestionó la elección de los equipos por ser “obsoletos”. “Destaco la iniciativa de equipar el Centro Municipal de Cultura, es algo muy necesario, solo que con esa cifra y con menos también se podría invertir en algo más moderno y utilizable”, escribió en Facebook.

ezgif.com gif maker

Luego de las críticas, el municipio envió un comunicado a los medios reconociendo el error y aclarando la suma de dinero que destinaron al Centro de Cultura. “El monto correcto es 1.614.410,42 y se adjudicó mediante concurso de precios”, comunicó el jefe de prensa Juano Gotelli.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo