Frontón solidario contra el frío

anuncio infociudad frigorifico costanzo

La llegada del invierno, encontró a muchos vecinos sin las herramientas adecuadas como para afrontar las temperaturas más bajas. Teniendo en cuenta esta situación, El Frontón decidió iniciar una campaña solidaria, con el objetivo puesto en ayudar a quienes más lo necesiten.

Con el lema #AbrigarnosJuntos como estandarte, la institución juntará colchas, estufas, ropa y alimentos no perecederos. Según se detalla en la página web de El Frontón, quienes deseen colaborar, podrán entregar su donación acercándose al club hasta el próximo 27 de junio. Durante el fin de semana, el punto de entrega será el buffet, que permanecerá abierto de 10 a 15. El resto de los días, las donaciones van a ser recibidas por los profesores.

ezgif.com gif maker

Al momento de lanzar esta iniciativa, desde El Frontón sostuvieron: “sabemos que trabajando en equipo vamos a lograr que muchas personas puedan afrontar el invierno con todo lo necesario para poder estar bien“.

WhatsApp Image 2021 06 22 at 15.07.37

No es la primera vez que el club lleva a cabo una campaña solidaria. En 2019, junto al Club Atlético River Plate y la Red Solidaria, organizó una clínica de hockey en la que se juntaron útiles para escuelas rurales. Dos años después, el azulgrana vuelve a ponerse a disposición de los vecinos gilenses, una vez más, ayudando a quienes más lo necesitan

78ec14a2 93c1 4b3f 8f61 f8660b9b77a0


Facebook: Club Social y Deportivo El Frontón

Instagram: Clubelfrontón

Twitter: @Clubelfronton 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo