Básquet
El Club Almafuerte disputó la 9° fecha el domingo 2 de julio visitando a San Carlos en Capitán Sarmiento.
- Primera Femenina perdió 43 a 42.
- U13 ganó 46 a 12
- Mini Mixto ganó 21 a 14.
Patín
En Club Saigós de San Antonio de Areco se llevó a cabo el Torneo por la Liga Lipac. Allí actuaron patinadoras del Club Almafuerte a cargo de Solenge Delfín, logrando estos resultados:
- Jade Pedrani: 1°
- Amanda Archuvi: 2°
- Valentina Montivero: 2°
- Maia Fernández: 2°
- Solange Delfín: 2°

Motos
Se disputó la 2° fecha del Campeonato en Marcos Paz, donde debutó en la 110 cc. Emmanuel Ventre. El gilense sobre 17 participante logró ser 14° en clasificación, 5° en la serie y 15° en la final, debiendo abandonar a una vuelta del final. También estuvo Lucas Bustos en la Tornado Libre, siendo 3° en clasificación, 1° en la serie y 1° en la final.
Hockey
El domingo 1° de julio se jugó la 4° fecha del Torneo 11 Selección en la cancha Sintética Municipal de la ciudad de Mercedes. El Frontón derrotó por goleada a Defensores 9 a 0 con cuatro goles de Milagros Iacovone y los restantes de Stephanie Iribarne, Victoria Elso, Soledad Balmaceda, Soledad Segovia y Macarena Elso.



