DÓLAR OFICIAL$1427,56
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1427,56
DÓLAR TARJETA$1427,56
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Liga de Areco: arrancó el Clausura para la Primera División [Video]

Inferiores en acción

El sábado 30 de septiembre, se jugó la 5° fecha del Torneo Clausura de la Liga de Areco para sus divisiones inferiores.

Inferiores en acción

El sábado 30 de septiembre, se jugó la 5° fecha del Torneo Clausura de la Liga de Areco para sus divisiones inferiores.

Club Victoria jugó de local en el Parque Municipal ante Club Solís, en sub 13 ganó Victoria 6 a 0 (Thiago Cerrudo -4-, Homero Pesoba, Santino Miño), mientras que en sub 15 ganó Victoria 1 a 0 (Elías Benavidez).

Por esta misma fecha Villa Manchi visitó a San Antonio, en sub 13 ganó 2 a 0 para seguir puntera en su zona, en sub 15 empató 1 a 1, en sub 17 perdió 2 a 0 y en sub 20 ganó 2 a 1.

En las posiciones, la sub 13 de Villa Manchi es puntera en su zona con 13 puntos, 5° Victoria (6) y 7° Solis (0). En sub 15 los tres equipos gilenses ocupan las tres últimas posiciones en su zona, 5° Solis y Victoria (3), 7° Villa Manchi (1). En sub 17, Victoria está 2° con (17) y 4° Villa Manchi (3). En sub 20, Villa Manchi es puntero en su zona con 7 puntos.

El sábado próximo, se enfrentarán en el clásico Villa Manchi ante Club Victoria y Solis será local ante Rivadavia en cancha de San Antonio.

Villa Manchi y Solís con las pibas

El sábado 30 de septiembre, se jugó la 5° fecha del Torneo Clausura para la división sub 17 femenina. Solís visitó a San Patricio ganando 1 a 0 con gol de Celeste Eduardo. Por esta misma fecha Villa Manchi visitó a La Cumparsita perdiendo 2 a 0. En las posiciones Solis están 4° con 7 puntos y Villa Manchi 8° con 3 puntos.

El mismo día y también por la 5° fecha del Torneo Clausura pero de Primera División, Villa Manchi visitó a La Cumparsita perdiendo 4 a 0. En las posiciones Villa Manchi está 4° con 4 puntos.

Liga de areco: arrancó el clausura para la primera división

Volvió la Primera

El sábado 30 y domingo 1° de octubre, se jugó la 1° fecha del Torneo Clausura para la Primera División. Solís fue local en el Parque Municipal ante San Patricio perdiendo 5 a 2, marcando los dos goles de Solís Matías Molina y Axel Ghearty. Por esta misma fecha, Villa Manchi jugó de visitante en la cancha E. Fitte ante Huracán, perdiendo 3 a 2, marcaron para la Villa Miguel Brañas y Lautaro Miranda. En la próxima fecha Villa Manchi será local ante Unidos y Solis visita a Robles.

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar