DÓLAR OFICIAL$1427,56
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1427,56
DÓLAR TARJETA$1427,56
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Hockey: empezó el torneo para Villa Manchi y Frontón

Hockey: empezó el torneo para villa manchi y frontón

El sábado 6 de abril se puso en marcha el Torneo Seven, de la Liga Mercedina de Hockey, con la participación de El Frontón y Villa Manchi con sus categorías.

El Frontón visitó a Suipacha, ganando con la 5º División 13 a 0, en 6º División ganó 6 a 0 y en 5º División perdieron 3 a 2. Villa Manchi, por su parte, visitó a San Patricio, en 6º División ganaron 7 a 1, en 5º División ganaron 2 a 0 y en 1º División perdieron 3 a 1.

El domingo 7 de abril se puso en marcha el Torneo Master +30 en la cancha Sintética Municipal de la ciudad de Mercedes, también correspondiente a la Liga Mercedina de Hockey.

Allí volvieron a estar presente El Frontón y Villa Manchi, jugando tres encuentros por jornada cada institución. El Frontón ante Luján ganó 5 a 0, ante Suipacha ganó 2 a 0 y contra Parque Esperanza perdió 2 a 1. Villa Manchi ante Racing Celeste ganó 6 a 0, luego perdió contra Parque Esperanza (1) 2 a 1 y derrotó a El Paraíso 1 a 0.

Hockey: empezó el torneo para villa manchi y frontón 1

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar