DÓLAR OFICIAL$1518,79
DÓLAR BLUE$1570,00
DÓLAR MEP$1518,79
DÓLAR TARJETA$1518,79
IPC JUNIO1,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Reiterados cortes de luz volvieron a afectar a San Andrés de Giles

Ayer y hoy se registraron varios cortes del servicio en toda la ciudad ¿Cuál fue el motivo?

Los vecinos de San Andrés de Giles volvieron a verse afectados por reiterados cortes de energía eléctrica registrados entre la jornada del martes y la mañana de este miércoles. En ambos días se produjeron varias interrupciones del suministro en un corto período de tiempo, lo que generó preocupación entre los usuarios.

Además del servicio eléctrico, las interrupciones también impactaron en el suministro de agua corriente. Desde la Municipalidad de San Andrés de Giles informaron que los cortes de energía apagan las bombas que abastecen al casco urbano, lo que ocasiona baja presión o, en algunos sectores, directamente la falta de agua.

De acuerdo con la información que pudo averiguar Infociudad, tanto los cortes registrados el martes como los de este miércoles fueron imprevistos y estarían relacionados con fallas en la línea eléctrica que abastece a San Andrés de Giles, que viene desde Mercedes.

Por el momento no existe una confirmación sobre si las interrupciones podrían repetirse en las próximas horas. Se espera que la empresa EDEN emita un comunicado oficial para brindar precisiones sobre el origen de las fallas y el estado del servicio. Esta mañana en algunas calles de Giles se vio a personal de EDEN trabajando en reparaciones.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar