Redacción Infociudad 


El Campeonato Nacional Federativo nivel ”E” de Gimnasia Artística 2025 se llevó a cabo, en la ciudad de Aguas Verdes, Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, el último fin de semana largo. Allí se dieron cita más de 1.200 gimnastas representando aproximadamente a 40 instituciones que llenaron el polideportivo de la Federación Bonaerense durante tres días.
En este evento estuvieron presentes las alumnas del Gimnasio Star GYM de Silvia Pérez, logrando excelentes resultados, trayendo para nuestra ciudad varias campeonas nacionales. Pero eso no fue todo, la institución gilense también logró la copa de campeones, premio que se otorga al mejor equipo del torneo 2025.

El semillero
Las mayores en Concurso General
El último día de competencia fue muy bueno también para las gimnastas gilenses. Allí debutaron, con tan solo 6 y 7 años, en la categoría premini varias locales.
En nivel E 2
Las infantiles de nivel E1
Las preinfantiles se lucieron
En categoría mini, nivel E 1, las gimnastas se destacaron por sobre sus contrincantes.
En pre infantiles nivel 2
En mini
La profesora Silvia Pérez agradeció a las familias, porque sin su apoyo nada sería posible y a las profes de Star Gym por acompañarla en este proceso de entrenamiento, disciplina y compromiso que las llevó a ser hoy el mejor gimnasio.
