Redacción Infociudad 


El viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre se disputó en Concepción del Uruguay, el Gran Premio Coronación del TC Bonaerense. La jornada fue con una fecha doble realizándose la 9° y 10° del calendario.
Con casi 120 autos en pista, entre ellos el gilense Ignacio Inda, el Bonaerense animó las tierras entrerrianas. El volante local lo hizo con su Ford luego de varias fechas de estar ausente.

Inda fue parte de la Clase Light que contó con 43 autos en pista. El sábado, ”Tato” quedó 26° en clasificación; en su serie, hubo cuatro en total, terminó en el 6° lugar. En la final, escaló hasta el 16° lugar y a metros de la bandera a cuadros le pegó al muro de contención de la recta principal, teniendo que abandonar la prueba.
Por los daños ocasionados, Inda no pudo ser parte de la final del domingo. Una lástima ya que el ex TC Regional había mostrado una importante evolución en pista durante las dos jornadas previas.
