Redacción Infociudad 


La XX Fiesta del Camino Real realizada en Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles, en el predio de la ex estación del ferrocarril, fue motivo de encuentro familiar, con turistas llegados de ciudades de la zona y de la región.
El acto protocolar dio inicio con el izamiento de bandera del que participaron por la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Bautista Castaños, en representación del intendente Miguel Gesualdi, acompañado por la delegada del pueblo Silvia López.
El escenario Roberto Crosato, recordando al panadero del pueblo, fue el lugar donde se destacaron los cantantes invitados.
Los bailarines, la destreza criolla, fueron otros de los motivos para disfrutar, igual que las fotos del Taller Municipal Ojos de Campo, La presencia de los Combatientes de Malvinas y la Unidad Nacional de Granaderos, las fuerzas de seguridad, la presentación de los artesanos, todo engalanó la Fiesta. La gastronomía no podía faltar como en los 20 años de este encuentro popular.
La organización de la fiesta demandó meses de trabajo por parte de la Comisión del Camino Real y todos los vecinos que colaboraron. En representación de la misma, Carolina Rañeri agradeció a todos “porque fue un trabajo muy duro con toda gente de la comunidad, que nos ayudó muchísimo para llevarla adelante”.