San Andrés de Giles, AR
martes, noviembre 4, 2025
moderate rain
22 ° c
89%
11.39mh
99%
16 c 16 c
mié
11 c 11 c
jue
15 c 15 c
vie
12 c 12 c
sáb
Actualidad

Inscripciones abiertas para el Desfile Cívico del 30 de noviembre

Se encuentra abierta la inscripción para las instituciones locales que serán parte del tradicional Desfile Cívico que se realizará el próximo 30 de noviembre, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad. El desfile tendrá lugar en la Plaza San Martín, dando inicio a las 09:00 horas. Las instituciones participantes deberán concentrarse a las 08:30 am en la intersección de las calles Belgrano y San Martín.

Aquellas instituciones interesadas en formar parte del evento pueden inscribirse de dos maneras:

  1. Completando el formulario digital disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/xNWjqdov4i5jR2SV7
  2. De forma presencial, para quienes no puedan realizar el trámite de manera digital, acercándose a la oficina de Prensa del municipio, ubicada en Moreno 338, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

Se recuerda a los participantes que el plazo para inscribirse finaliza el próximo miércoles 26 de noviembre. Es fundamental que la información consignada en el formulario sea clara y precisa, ya que será el texto que utilizarán los locutores durante el desarrollo del desfile.

Otras Noticias ►

El arroyo desbordado, un puente sin mantenimiento y una familia aislada
La Provincia avanza con la ampliación de la Ruta Provincial Nº41
Lucas Latorre habló sobre el crecimiento del pádel [Video]
Clima: ¿Cuál será el día más frio de esta última semana de octubre?
Colapinto saludó a su papá ¡Y se acordó de Giles! [Video]
Frontón sacó un buen empate de visitante [Video]
La Libertad Avanza se impuso en la mayoría de los distritos de la región
Helena Pedretti finalizó su participación en México
La Libertad Avanza ganó en 16 provincias y obtuvo más del 40% de los votos a nivel nacional